13/5/17

Próximo evento literario en Tenerife.



¡Hola amores!, antes de comenzar feliz fin de semana a tod@s. Hoy estreno una nueva sección en el blog al que he llamado "Eventos literarios". Os contaré eventos que se realizarán de firmas de libros de escritoras ect......
Comenzamos amores 💃💃





Comienzo está sección con la firma que hará la escritora Jossy Loes en la feria de libro de Santa Cruz de Tenerife, concretamente el día 23 de Mayo en la Carpa librería “Todo Hobby” en el Parque García Sanabria, donde  podréis  tanto conseguir su última novela firmada  cómo conocer a la escritora que es la mar de simpática, así que espero que os animéis a disfrutar tanto de la feria del libro como conocer a esta  maravillosa escritora. Os dejaré el banner de la escritora en mi blog enlazada con está entrada para que tengáis toda la información. Yo os dejo hasta la próxima entrada amores 👄👄👄







32 comentarios:

  1. Hello bella!
    Enhorabuena por la nueva sección!!
    Espero que disfrutéis muchísimo, y luego no los contéis!!
    Un besazo!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía a la autora. A ver si busco un hueco para pasarme por allí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como me encantaría vivir en España, de seguro iría a todos estos eventos, te lo juro. Pero bueno así es la vida, me encanta que agregues esa sección, muchos quieren estar al tanto de cada evento literario.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. hola!!me gusta tu nueva seccion en el blog!un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    espero que lo paséis muy bien!!
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Disfrutad mucho a las que vayáis al evento, por mi parte Tenerife me queda bastante lejos D: Sigue con esta nueva sección, quien sabe quizá algún evento nos traigas en el que sí que pueda ir ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo en el evento, a mi Tenerife me pilla un pelín lejos.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo soy de Lugo (Galicia) asi que dudo bastante poder ir a Tenerife. A parte, tampoco conozco a la autora ni su libro entonces iría más bien de postureo jajaja. Pásatelo muy bien!!! ya nos contarás!


    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! está muy bien la difusión de este tipo de eventos, aunque a este es imposible que vaya por lejanía. Buena iniciativa. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta mucho la nueva sección, me parece muy original jeje. Una pena que no pueda ir al evento pero espero que lo paséis genial.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Que chula la nueva sección, lo ire difundiendo. Que rabia que me pille tan lejos!
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta tu nueva sección, es genial para enterarse de cositas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ojalá pudiera presentarme allí, esta sección está genial, yo pensé en hacer una a nivel nacional pero al final la gente solo acude a los eventos que tiene cerca, así que, me uní a una iniciativa de mi zona y la sección quedó en el olvido. Aun así me encanta ver que hay tantos eventos y actividades relacionadas con los libros. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ojalá puedas asistir!!! A mi es una autora que me gusta mucho.
    Disfruta de tu nueva sección. B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Delia!
    Pues me encanta la nueva sección, y me encantaría ir a Tenerife, peeeeero aquí me tengo que quedar, en mi ciudad jajaja. Estaré pendiente para cuando subas eventos literarios de mi ciudad (Zaragoza), a ver qué hay por aquí, y demás. ¿Tú vas a ir? La portada de su libro es súper cuqui, la vi hace ya tiempo y me muero de ganas por leerlo.
    ¡Un besooooote! Y ya nos contarás si vas :)
    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A ver si puedes ir u disfrutar por todas las que no, ya nos contarás. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, lo primero decirte que espero que puedas estar en el evento. Estoy deseando leer esta nueva sección, un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Gracias por la información. Si me pillara más cerca seguro que te acompañaría, que te lo pases genial si vas.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. hola!! gracias por la información !! un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Una sección estupenda. Disfrútala mucho, la iré siguiendo :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Oh que chulo y que envidia jejejeje. Muy buena sección

    ResponderEliminar
  22. Hola Delia! Una sección preciosa que seguro que me interesa leer, disfruta del evento linda, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. hola,
    que envidia me dais cuando poneis eventos de este tipo. Aqui donde yo vivo no hay nada de nada, me tendria que trasladar hasta Madrid pero son casi dos horas de viaje y solo podria algun sabado por la tarde... asi que sigo triste y ojerosa. Espero que lo disfrutes mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Me pilla un poco lejos jajaja pero espero que disfrutes del evento
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Enhorabuena por la sección, seguro que tendrás trabajo porque hay un montón de eventos literarios a lo largo del año ! Jajjaja a trabajar !!

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh que penita estar tan lejos, pero a ver si el próximo año me animo.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Ahora entiendo la voz tan bonita que tienes y es que proviene es de ese acento tan precioso que tenéis. Me pilla demasiado lejos pero me encanta tu nueva sección ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Congratulations por la nueva sección, bonita. Espero que te abra muchas puertas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Jo, qué guay que se hagan cosas en Canarias también! Normalmente os tienen un poco olvidados por estar tan lejillos, pero me alegro un montón de que de vez en cuando se organicen cositas así :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me ha gustado muchísimo la nueva sección. Gracias por la información, es una pena no poder ir.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Que pena que viva tan lejos, me hubiese hecho mucha ilu conocer a la autora...
    Espero que disfrutes mucho!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  32. Hola dulzura!

    Mucha suerte a la escritora que es un cielo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer